Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las hazañas que logró el Tri en el Cuscatlán de El Salvador Rumbo a Catar 2022

SAN SALVADOR, El Salvador.- El triunfo de México sobre El Salvador en el Cuscatlán en la Jornada 6 del Octogonal Final de CONCACAF Rumbo al Mundial de Catar 2022 no solo fue especial por haber sido en una de las plazas más complicadas del mundo, sino porque el Tri logró una serie de hazañas que lo motivan de cara a sus duelos ante Estados Unidos y Canadá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA!

Esta, su tercera visita en este Premundial, fue su primera victoria como visitante, luego de empatar con Costa Rica y Panamá, algo importante para sumar y conseguir un boleto a la Copa del Mundo.

VIDEO: LO MEJOR DE LA VICTORIA DEL TRI EN EL CUSCATLÁN

 

También fue su segunda gloria en el “Coloso de Monserrat” en una ronda final de Eliminatoria de CONCACAF, la primera desde que se impuso previo a Francia 1998; después de eso, cayó Rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 ante “La Selecta” de Carlos de los Cobos.

México llegó a seis triunfos consecutivos contra los salvadoreños, incluidos tres de ellos en el Cuscatlán, este y sus dos pasadas visitas en la penúltima ronda de las dos pasadas Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF.

México es el sinodal más incómodo en la casa salvadoreña en esta competencia con cuatro victorias, superando las tres de Costa Rica y Honduras.

Con 14 puntos, México es líder del Octogonal, sumando la misma cantidad de unidades que se lograron en seis jornadas disputadas en los Premundiales de Francia 1998 y Rusia 2018, dos puntos menos que el proceso de Ricardo Antonio La Volpe Rumbo a Alemania 2006.

VIDEO: LA OTRA BATALLA DEL FÚTBOL: HAALAND VS. MABAPPÉ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!