Horarios

Landon Donovan no le cierra las puertas a la Selección de Estados Unidos

LOS ÁNGELES, California.- El delantero estadounidense, Landon Donovan, no sólo regresó del retiro para ayudar al LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS), sino que también abrió la posibilidad de una vez más vestir la playera de la Selección de los Estados Unidos.

En una entrevista que concedió a un medio de la Unión Americana, el dorsal 26 del club angelino indicó que no cierra las puertas para volver al "US Team", ya sea como jugador o entrenador.

"¿Si sentí que realmente podía ayudar y contribuir (en la Selección)? Entonces sí, por supuesto", declaró en el show de tv.

Respecto a que pueda regresar, pero en algún proyecto del actual estratega Jürgen Klinsmann, Donovan mencionó que no tendría problemas, sólo si está en condiciones para contribuir con el equipo.

Foto: Getty Images

"Una vez más, si siento que estoy en condiciones de contribuir, lo consideraría... ¿Por qué no?", enfatizó el atacante que no asistió al Mundial de Brasil 2014 por decisión de timonel alemán.

Foto: Getty Images

Con 20 minutos en dos partidos disputados y un gol anotado desde su regreso a las canchas, el jugador de 34 años es el máximo goleador del combinado nacional (57 dianas) como de la máxima competencia de fútbol de su país (la MLS), además de que ha participado en tres Copas del Mundo con el equipo de las Barras y las Estrellas.

Estados Unidos debutará ante su archirrival México en el Hexagonal Final de CONCACAF, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!