Horarios

Foto: Mexsport.

Landon Donovan felicita a la selección mexicana por su triunfo sobre Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El delantero estadounidense del LA Galaxy, Landon Donovan, felicitó a la selección mexicana por su triunfo 2-1 sobre Estados Unidos en el estadio Mapfre de Columbus, en duelo correspondiente a la primera fecha del hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, el conocido como “Capitán América” reconoció el triunfo del Tri y también felicitó a su amigo y compañero de equipo en el conjunto galáctico, Giovani Dos Santos.
 
Felicidades @miseleccionmx y @oficialgio por la victoria, muy bien hecho”, escribió Donovan en el tuit que hizo público en cuanto finalizó en encuentro.
 
 
Landon Donovan ha sido considerado uno de los principales verdugos de la selección mexicana, a la que llegó a enfrentar en múltiples ocasiones, pero a raíz de que Jürgen Klinsmann tomó las rienda del conjunto de las barras y las estrellas y lo relegó del Mundial de Brasil 2015, el jugador de LA Galaxy ha mostrado su apoyo al Tricolor y al fútbol mexicano.
 
Con el triunfo sobre Estados Unidos, México puso fin a la maldición del “2-0” con la que siempre era derrotada en Columbus desde 2001, en eliminatorias mundialistas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!