Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La urgencia que tiene El Salvador ante Panamá rumbo al Mundial Catar 2022

SAN SALVADOR, El Salvador.- Más allá de que el trabajo del entrenador Hugo Pérez ha sido destacado, la Selección de El Salvador necesita despertar sí o sí ante su similar de Panamá en el Octogonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022, donde se ubica penúltimo con dos unidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparte de que tiene que ganar en su tercer partido como local en el Cuscatlán en esta fecha 4, “La Selecta” necesita anotar, algo que no concreta desde hace 474 minutos, desde el doblete de Joaquín Rivas ante Catar en su eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 en Arizona.  Esto luce complicado, debido a que enfrentarán a la mejor defensiva de la eliminatoria que tiene un gol permitido, el de “Tecatito” Corona de México. 

VIDEO: ASÍ LE FUE A EL SALVADOR EN SU ÚLTIMO PARTIDO

 

Rivas, el nueve titular, estuvo en tres de los últimos cinco duelos de sequía goleadora, aunque no se le puede responsabilizar en las derrotas frente a Canadá y Guatemala. Gil Hurtado, Cristian Sorto, Armando Moreno, Jairo Henríquez; Denis Pineda, Joshua Pérez y Walter Martínez son los hombres que buscarán terminar con esta maldición, si es que quieren ir a la Copa del Mundo.

VIDEO: EL DURO IMPACTO DE LA AUSENCIA DE JIMÉNEZ EN EL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!