Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La razón por la que Ricardo Pepi eligió a Estados Unidos y no al Tri

DALLAS, Texas.- Ricardo Pepi ya tomó una decisión: le dijo “no” a la Selección Mexicana y optó por jugar con el combinado de Estados Unidos en la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
¿La razón?
 
A través de sus redes sociales, el delantero del FC Dallas explicó los motivos que lo llevaron a elegir a las barras y las estrellas y el principal es que nació y creció en la Unión Americana.
 
 
Crecí con mi herencia mexicana y amo todo acerca de la cultura, la gente, la comida y estoy muy orgulloso de ser mexicoamericano. Nací y crecí en USA. Este país me ha dado a mí y a mi familia un hogar y las posibilidades para poder lograr mis sueños. Me ha apoyado y me ha enseñado que cuando trabajas duro, serás recompensado", comentó el futbolista de 18 años de edad.
 
Estoy muy orgulloso de haber sido llamado con la USMNT para las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2022. Esto significa el mundo para mí. Daré todo de mi para ustedes. Gracias y no puedo esperar para verlos en Nashville!", agregó Pepi.
 
El delantero dejó en claro que pese a que representará a Estados Unidos, siempre ha sido de su agrado la cultura y comida mexicana, por lo que se siente orgulloso de ser mexicoamericano.
 
RICARDO PEPI Y SU DECISIÓN DE JUGAR PARA ESTADOS UNIDOS
 
 
Crecí en una parte única de los EE. UU. Viví en El Paso y al tener a mi familia en Ciudad Juárez significaba que todas las semanas cruzaba la frontera para visitar a mis amigos y familiares. He crecido siempre inmerso en mi herencia mexicana. Me encanta todo sobre mi cultura, mi gente, mi comida, y estoy muy orgulloso de ser mexicano-americano”, concluyó Ricardo Pepi, quien marcó el gol de la victoria para el combinado de la MLS sobre la estrellas de la Liga MX, en la tanda de penales.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!