Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La nueva oportunidad que tendría "Cata" Domínguez en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO. - Cata Domínguez tendría una nueva oportunidad en la Selección Mexicana y la primera en la era de Gerardo Martino y es que reemplazaría a Johan Vásquez, quien presenta molestias musculares.
 
La llamada de Domínguez resultaría un tanto sorpresiva, ya que no ha tenido una participación relevante a nivel de selecciones; de hecho, su ultimo llamado fue en 2018 cuando Ricardo Tuca Ferreti estuvo en el banquillo mexicano. 
Aunque el regreso del Cata sería más que merecido, ya que en la actualidad es uno de los defensores mexicanos de mayor constancia en la Liga MX y fue pieza clave para romper la sequía sin títulos para Cruz Azul.

VIDEO: ¡AUSENTES! ¿POR QUÉ NO LOS LLAMÓ MÉXICO PARA LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA?
 
El jugador de 33 años y actual capitán de La Máquina ha mostrado ser un elemento confiable en cualquier esquema que utilice Juan Reynoso, ya sea en línea de tres o dos centrales.
 
Si bien el papel que podría jugar Cata Domínguez en el Tri aún es incierto, representaría una oportunidad de oro para su carrera y a quien no le gustaría comenzar el camino rumbo a Qatar como candidato en una lista a nivel selección, lo cual ya es ganancia.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!