Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La increíble historia de Ricardo Pepi, el nuevo héroe de Estados Unidos

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Para Ricardo Pepi el Honduras-Estados Unidos marcará, sin ninguna duda, un antes y un después en su carrera. 

Las lesiones le abrieron las puertas del once titular del Team USA, y debutó como debutan los grandes: a lo grande, con gol, dos asistencias y con el MVP del partido, y todo eso con apenas 18 años.
 
Pero su increíble historia hasta debutar con Estados Unidos arrancó mucho antes, con apenas 13 años, cuando tuvo que dejar su casa y a su familia para mudarse de El Paso al área de Dallas-Fort Worth con el sueño de triunfar en el mundo del fútbol.
 
VIDEO: Así fue el estreno goleador de Pepi con Estados Unidos
 

Acostumbrado a jugar con futbolistas de mayor edad, Pepi no tardó en ascender en la Academia del FC Dallas, hasta derribar las puertas del primer equipo, con el que no tardó mucho en hacer historia en la MLS.
 
El delantero mexicoamericano participó con el Tri en categorías inferiores, pero se quedó finalmente afuera de la lista para el Mundial Sub-17 y terminaría disputándolo, pero con Estados Unidos. 
 
Tras su explosión en el Dallas, tanto el Tri como el Team USA trataron de convencerlo para jugar con la Selección Mayor. Eligió las barras y las estrellas. El resto es historia. 
 
VIDEO: ¿Por qué Ricardo Pepi decidió jugar con EEUU? Los motivos
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!