Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La emocionante primera jornada del Octogonal Final Rumbo a Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022, la ronda definitiva de las Eliminatorias de CONCACAF, el nuevo Octogonal Final, da inicio con cuatro intensos partidos, de los cuales tres son de pronóstico reservado.

México, tras las restricciones por COVID-19 de la Premier League y el fútbol europeo es todavía más favorito ante Jamaica, que siempre es una amenaza en el Azteca.

VIDEO: ¿SON NECESARIOS "CHUCKY" Y JIMÉNEZ PARA EL TRI?


Sin embargo, no cabe duda que el Canadá vs. Honduras promete ser un duelo parejo, donde los de la “Hoja de Maple” son locales y buscarán ser el equipo que casi elimina a México en Semifinales de Copa Oro, aunque de la “H” sobreviven seis de los que humillaron 8-1 a este rival en 2012.

El Rommel Fernández albergará el Panamá vs. Costa Rica, duelo de escuadras que tienen un gran pendiente con sus aficionados, tras lo poco competitivos que han sido desde Rusia 2018; una “Marea” que generó dudas en Eliminatorias y Copa Oro y una Costa Rica que apenas se repone y que contará con su gran estrella Keylor Navas.

VIDEO: EL SALVADOR Y CANADÁ VUELVEN A LA RONDA FINAL


Pero el enfrentamiento que se roba el “show” es El Salvador vs. Estados Unidos en el Cuscatlán. “La Sele” es el equipo sensación de Centroamérica y está inspirado desde que Hugo Pérez tomó el mando, sin embargo, enfrente tendrá al mejor equipo de CONCACAF y que se dio el lujo de humillar a México este verano en dos ocasiones. Los sueños mundialistas, rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!