Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Jurgen Klinsmann cesado de su puesto como seleccionador de Estados Unidos

CHICAGO, Illinois.- El presidente de la asociación de fútbol estadounidense, Sunir Gulati, ha anunciado que Jurgen Klinsmann ha sido destituído de su puesto como director técnico de la Selección de Estados Unidos.

 
Klinsmann llevaba en el cargo desde julio de 2011. Los rumores acerca de su marcha se hacían cada vez más fuertes dado el bajo rendimiento de la selección mayor en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
El nombre de Bruce Arena suena como su reemplazo, y algunas informaciones afirman que podría anunciarse su nombramiento tan pronto como mañana, aunque el comunicado de destitución de Klinsmann no dice nada al respecto.
 
"Hoy hemos tomado la difícil decisión de separar nuestro camino del de Jurgen Klinsmann, nuestro director técnico y entrenador principal", ha declarado Gulati. "Pese a que tenemos confianza en que contamos con jugadores de calidad que nos ayuden a avanzar hacia Rusia 2018, la forma y el crecimiento del equipo hasta este momento nos ha convencido de que necesitamos continuar en una dirección distinta".
 
"Con el siguiente partido de clasificación siendo a finales de marzo, tenemos varios meses para reenforcar al grupo y determinar la mejor manera de asegurar un camino exitoso para clasificarnos en la que sería nuestra octava Copa del Mundo consecutiva".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!