Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Juan Carlos Osorio señaló que sus jugadores supieron sacrificarse ante Trinidad y Tobago

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, afirmó que el partido que ganó México 1-0 a Trinidad y Tobago en Puerto España exigió de sus jugadores trabajo y sacrificio y el resultado se refleja en un liderato sólido en las eliminatorias de la Concacaf par el Mundial de Rusia.

"Había que arremangarse y trabajar el partido y los muchachos lo entendieron así. Estamos muy contentos de estar en el puesto en el que creemos merecemos estar", manifestó Osorio tras destacar que México debía cuidar la fortaleza del rival en el juego aéreo y lo hizo tan bien que terminó imponiéndose con un gol de cabeza.

México llegó a 10 puntos de 12 posibles en el hexagonal final de la Concacaf, que concede tres plazas directas a Rusia y al cuarto el derecho a jugar una repesca.

"Vamos a seguir construyendo el equipo que todos queremos, que merezca ganar como ante Trinidad y Tobago".

Precisó que jugar como visitante en la Concacaf con rivales como Trinidad y Tobago o Jamaica "hay que tener muy en cuenta sus fortalezas y respetarlas".

Explicó que el partido quizás no fue tan brillante para México porque "fue la oportunidad para otro tipo de fútbol" y destacó el trabajo de los defensas Luis Reyes y Jesús Gallardo además de Diego Reyes, el autor del gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!