Horarios

Juan Carlos Osorio. Foto: imago7

Juan Carlos Osorio no teme ser cesado como DT del Tricolor

COLUMBUS, Ohio.- El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se dijo despreocupado ante el posible panorama de ser cesado como entrenador del Tri, en caso de perder ante Estados Unidos, en el primer duelo del cuadro azteca en el Hexagonal Final de la CONCACAF.
 
 
Al timonel colombiano aún se le aparece el fantasma del 7-0 ante Chile en la Copa América Bicentenario, que se suman al mítico “dos-cero” de EEUU sobre México en el Estadio de Columbus.
 
 
El Hexagonal Final, la máxima prueba para Osorio con el Tri (VIDEO)
 
La verdad que no nos ocupamos de eso (ser cesado del Tri), nos ocupamos en la posibilidad de tener incidencia y en cómo preparar y planificar. Ya se le hizo el duelo respectivo a esa derrota, a ese incidente (7-0 Copa América ante Chile), y ya volteamos esa página, ahora es pensar en lo mejor para la Selección de México“, dijo el técnico colombiano.
 
 
¿Por qué confía Juan Carlos Osorio en Vela, Gio y Fabián? (VIDEO)
 
 
Juan Carlos Osorio intentará revertir a mala racha en Columbus para el Tri y piensa que su escuadrón será capaz de sacar los tres primeros puntos de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
“Nos parece que es una extraordinaria oportunidad para México de ir al suelo americano y competir dignamente. Profesionalmente demostrarle a todo México y el mundo del fútbol que lo que se logró con Honduras y El Salvador después de tantos años de no ganar”, concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!