Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Juan Carlos Osorio está satisfecho con empate ante Panamá

PANAMÁ.- Tras el empate de México 0-0 ante Panamá, el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló que el resultado los deja satisfechos ya que el cuadro centroamericano fue complicado de superar en la Eliminatoria de CONCACAF.

"El primer tiempo fue para ellos, pero en la segunda mitad fue para nosotros. Cumplimos con el objetivo de sacar puntos, queríamos ganar, pero la humedad, la cancha blanda, eso no fue bueno para nadie. Este es un resultado digno, han sido duelos complicados y nos vamos satisfechos y creo que podemos conseguir buenos resultados en los otros duelos restantes".

Osorio señaló que a pesar del empate, el equipo azteca tiene como objetivo ser el líder de Grupo, y eso aún está en sus manos.

"Nuestro objetivo es sumar más victorias, creemos que está dentro de nuestro alcance clasificar como primeros de grupo, es difícil pero vamos a tratar de lograrlo".

Y sobre su balance de los últimos partidos de este año al frente del Tri, el timonel colombiano dijo estar contento por la disposición de los jugadores y clubes apra cumplir de manera cabal estos compromisos.

"Ha sido un año positivo por primera vez tuvimos a los 13 futbolistas que juegan en europa, ellos contribuyeron a estos resultados de manera positiva y generan la competitivad externa, eso es bueno espero que participen para la próxima convocatoria".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!