Horarios

Juan Carlos Osorio descartó que exista relajación en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un lugar seguro en el hexagonal final, pero aún con el recuerdo amargo del 7-0, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, busca reivindicarse con su afición en casa. Es por ello que el estratega tricolor aseguró que la palabra "relajación" no existe dentro del equipo y para el juego de mañana irán en busca de los tres puntos, sin importar si Honduras queda fuera o no.

 

"La palabra relajarse se utiliza con mucha frecuencia y no es el caso. Estoy convencido de que en el juego contra Chile no nos relajamos. Me concentro más en que la alineación que sugiera, sea un equipo suficiente para ganarle a Honduras. Si los eliminamos o no, pasa a segundo plano. Nosotros pensamos en ganar y que la afición esté contenta", dijo el técnico cafetalero en conferencia.

Para el juego ante Honduras, Osorio adelantó que mañana le dará oportunidad a varios jugadores que no han tenido mucha participación con la selección y aclaró que, para él, la rotación no existe.

 

"Mañana vamos a tratar de darle la oportunidad a dos o tres. Nuestra idea de juego todos la pueden cumplir. Queremos consolidar jugadores a futuro. Rotación tiene una connotación negativa. Yo hablo de oportunidades. Me atrevo a decir que la desgracia de uno es la alegría de otro. Se lesionó Javier y está Raúl y ahora que también se lesiona, será otro. No queremos que sea así", expresó.

Finalmente, el técnico colombiano manifestó su sentir acerca de las críticas recibidas en su contra, tras la goleada sufrida ante Chile en la Copa América Centenario: "No siento ninguna molestia. Estamos en una democracia. Sabíamos la responsabilidad al asumir el cargo en Selección. Tratamos de discriminar las opiniones y tratar de aprender de las que tengamos que aprender", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!