Horarios

Juan Carlos Osorio busca reivindicar al Tri

SAN SALVADOR, El Salvador.- La Selección Mexicana ya se alista para el duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, y ante esto el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio dijo que están listos para olvidar la goleada que recibieron en la Copa América Centenario.

El Salvador vs. México, en vivo y en exclusiva este vienes 2 de Septiembre a las 9:00PM ET / 8:00PM CT/ 6:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TelemundoDeportes.com

PC: https://bit.ly/2crqhqQ Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

“Pensamos que como en la vida misma, no es de nunca fracasar, sino de levantarse lo más rápido posible. Es una oportunidad para mostrar la reacción. Esperamos que podamos jugar bien y ganar. Mañana pensamos jugar con todo el amor por ganar y sin temor de perder”.

El Tri ya entrenó en territorio salvadoreño, que duró aproximadamente una hora y media, después de ello, el estratega tricolor en compañía de Héctor Herrera, dieron una conferencia de prensa para dialogar previo al encuentro en el Cuscatlán.

El Salvador será un rival difícil y un poco más con el apoyo de su gente”, fueron las primeras palabras de Juan Carlos Osorio en la conferencia, frase a la que Héctor Herrera secundó con un “lo principal es tener confianza. Estamos trabajando al cien para salir a ganar”.

Herrera añadió que también el ambiente en el grupo es óptimo, y cada elemento del plantel confía en el otro, por eso anticipa, que se entregarán en la cancha.

“Debemos demostrar en la cancha. Creo completamente en mis compañeros, el cuerpo técnico, la Federación y afición”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!