Horarios

Juan Carlos Osorio asegura que México ganó con autoridad

SAN SALVADOR, El Salvador.- Tras una valiosa victoria de 3-1 del Tri ante El Salvador, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio señaló que México supo recuperar el ritmo y destacó la actuación de Aquino y Jiménez.

"Hablamos en el medio tiempo lo que se tenía que hacer para sacar el resultado y todos entendieron el esquema, eso fue de mucha ayuda. También aprovecho para destacar lo que hizo Raúl Jiménez y Javier Aquino, ellos dieron dinamismo al equipo, y con ello logramos controlar muy bien el partido. Se ganó con autoridad, nuestra Selección enfrentó con jerarquía este duelo".

Sobre el debut de algunos jugadores en este partido, Osorio señaló que "fue muy importante la actuación de ciertos elementos como Ángel Sepulveda, porque ayuda a la competitividad por un puesto en la Selección".

Ante esto, Ángel también agradeció la oportunidad de poder ser convocado con el Tri "siempre sueña uno con un debut en la Selección, y yo lo soñe así, me voy contento después de esta gran oportunidad".

Y sobre lo que espera ante Honduras, el timonel del tricolor asegura que "la consistencia en el juego se irá dando con los juegos mismos, hoy hubo ausencias muy importantes y así logramos sacar el resultado de forma muy convincente".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!