Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Juan Carlos Osorio afirmó que México carece de eficacia y contundencia

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Tras la vapuleada de México 3-1 ante Trinidad y Tobago, el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló estar tranquilo por ganar a los isleños pero aseguran que hay mucho por mejorar.

"Faltó contundencia y eficacia para poder ganar, un equipo de mayor nivel no nos hubiera permitido las oportunidades que tuvimos, así que eso debemos de trabajarlo".

Acerca de lo que hay que hacer para los siguientes compromisos del Tri, Osorio señaló: "Debemos saber distinguir lo que se va requiriendo en el partido, es decir si necesitamos ser más ofensivos o no, y eso nos ha faltado de forma muy contundente, como le paso a Javier "Chicharito" Hernández, quien no logró una clara de gol, concretarla".

“Chucky”, Frida y Argentina en memes del Tri (FOTOS)

El timonel colombiano asegura que la falta de Héctor Moreno les afecta, pero el panorama pudo ser peor, así que esperan no empeorar su situación entre más se acerca el Mundial de Rusia 2018, ya que se complicarían sus decisiones.

"La amarilla de Moreno nos merma, pero va a ser una buena oportunidad para otros de nuestros jugadores, espero que no tengamos expulsados, por que eso si nos pesaría y más de cara al Mundial".

Todas las acciones del Tri vs. TyT (FOTOS)

Y sobre la actuación de Hirving Lozano, el cafetalero reveló que el jugador del PSV no estaría para este duelo ya que lo querían descansar para que esté en óptimas condiciones para Honduras.

"Si soy honesto cuidamos mucho al "Chucky" porque es de los q viene jugando mucho, su carga mental podría afectarle por lo que queríamos descansarlo para que esté listo ante Honduras, pero el juego pide otras cosas y bueno da tranquilidad el saber que podemos contar con alguien como él para cualquier duelo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!