Horarios

José Luis Pinto y Beckeles

José Luis Pinto reitera que México es una potencia futbolística

AGUASCALIENTES, México.- El técnico de la Selección Hondureña, José Luis Pinto, se encuentra de gira en México para platicar con algunos de los seleccionados centroamericanos de cara al arranque del hexagonal final de la CONCACAF,  rumbo al Mundial de Rusia 2018 y esta mañana estuvo presente en el entrenamiento de Necaxa, donde pudo observar a Brayan Beckeles, quien atraviesa por un buen momento futbolístico, el cual lo mantiene en las convocatorias del colombiano.

Hemos venido a conversar con su cuerpo técnico, con su directiva y con él, así lo estoy haciendo con los jugadores que tenemos en México. Viene el Hexagonal y queremos tener una buena integración con todos. Brayan es un jugador muy productivo y muy útil en cualquier equipo, lo hemos venido siguiendo desde el año pasado cuando estaba en el Ascenso y me ha gustado mucho, felizmente para él, para el país y para la selección está compitiendo en un gran equipo y está en constante ascenso” declaró.

Luego de platicar con los directivos de los Rayos y tras finalizar la práctica del primer equipo, el entrenador del conjunto catracho, atendió a los medios de comunicación, con quienes enfatizó el rol que juega la selección azteca en la zona, la que calificó como un referente, además aprovechó para recordar los buenos resultados a nivel selección que ha tenido Honduras, por lo que buscarán mantener esa buen racha.

México es una potencia futbolística, no hay dudas, su organización, sus estructuras, el nivel de sus jugadores. Honduras está en vía de adquirir estructuras, con más clubes y un mejor trabajo en las menores, pero también quiero decirles que hay dos países en el mundo que han ido en los últimos cuatro o cinco años al Mundial juvenil, Mundial Sub-20, olímpicos y mayores y uno de esos es Honduras”, subrayó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el trabajo de su compatriota Juan Carlos Osorio al frente del tricolor, Pinto señaló que su punto de vista estaba relacionado únicamente al tema fútbol, el cual ha seguido a la distancia.

Me parece que ha entregado resultados, se ganó los partidos que correspondía y eso es fundamental para un técnico, lo demás son cosas que aparecen, hay que esperar el hexagonal y mirar”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!