Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jorge Theiler: "México puede dar más"

PANAMÁ, Panamá.- El paso de la Selección Mexicana en el Octagonal de la CONCACAF es con dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados, pero el nivel mostrado no ha convencido a la afición, ni al cuerpo técnico de Gerardo Martino, pues así lo dio a conocer Jorge Theiler, auxiliar del estratega.

Futbolísticamente el equipo puede dar más, contra Costa Rica el equipo hizo un buen primer tiempo, debimos hacer más goles y en el segundo tiempo hicimos lo necesario para que termináramos 1-0, pero fue un juego en el que se ganó bien. Seguramente podemos jugar mejor porque tenemos los jugadores para hacerlo”, dijo Theiler en conferencia de prensa.

“El funcionamiento hace el resultado, si Mexico juega bien el resultado será positivo, eso se busca para que aparezcan los goles y salga el resultado”.

 

 

El auxiliar del Tata Martino también se dijo extrañado por las críticas que ha recibido la Selección Mexicana a pesar de las dos victorias consecutivas ante Jamaica y Costa Rica.

No sé porque las críticas, pero el equipo ha hecho bien las cosas, hemos ganado bien, fuimos protagonistas, contra Jamaica dominamos los 90, ellos empatan en la única jugada que fue fortuita y contra Costa Rica lo mismo. Las críticas cada quién verá lo que quiera ver y son respetadas y si se puede sacar algo positivo lo sacaremos, pero estamos conformes con las cosas”.

 

No se guardan nada

Jorge Theiler señaló que en ningún juego han salido a dosificar el esfuerzo, pues aunque los juegos son muy pegados en cuanto a fechas es una eliminatoria que da boletos para la Copa del Mundo.

México juega todos los partidos al 200 por ciento, no dosifica nada los esfuerzos. Cada partido los jugamos a full. En eliminatorias no se puede dosificar el esfuerzo, es imposible, estos partidos se juegan a todo o nada. El jugador que entra a jugar un partido por la Selección Mexicana lo debe dar todo, no hay dosificación de esfuerzos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!