Horarios

Jorge Luis Pinto Pinto le responde a Costly y dice que no es indispensable en Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras.- Luego de la sorpresiva renuncia del delantero Carlo Costly a la selección de Honduras, argumentado diferencias Jorge Luis Pinto, el técnico colombiano rompió el silencio, aclaró las cosas y puso en su lugar al jugador catracho.
 
La novela de Jorge Luis Pinto y Primitivo Maradiaga
 
 
De mi parte no hay niguna chispa, yo tengo que decir siempre la verdad al país, a los jugadores, dirigentes”, dijo Pinto, de acuerdo con una publicación de el diario hondureño La Prensa, a través de su sitio de internet.
 
Si esa es su decisión, no vamos a pelear ni morir por eso, a decir mentiras no vine a este país, yo soy el que tengo que cumplir, cuando Pelé se retiró de Brasil todo el mundo decía que no podía ser campeón del mundo y ya fueron dos veces”, agregó el entrenador de la selección catracha.
 
 
Pinto aseguró que las discrepancias con Costly se dieron a raíz de que el jugador del Olimpia de Honduras pidió no jugar el amistoso frente a Argentina, antes del arranque de la Copa América Centenario, luego de que su casa se viera dañada por las inundaciones que azotaron a Houston.
 
A la selección viene todo mundo con humildad y sacrificio, con todo respeto para él él me dijo eso, no puedo mentir, yo digo la verdad, Carlo me conoce y tiene que saber quién soy, de dónde vengo y de qué raza, difo las cosas así, frente a frente, no me gusta que me manden razones, indispensable en el fútbol no hay”, concluyó el técnico colombiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!