Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez, conformes con entrenar lejos de Ciudad de México

CUERNAVACA, México.- El cuadro Tricolor sigue con su preparación, de cara al choque de este viernes de Eliminatoria de Copa del Mundo ante Costa Rica, correspondiente al Hexagonal Final de CONCACAF, a celebrarse en el Estadio Azteca.
 
A pesar de que el conjunto azteca, dirigido por Juan Carlos Osorio, disputará el choque ante los ticos en el Coloso de Santa Úrsula, su preparación se lleva a cabo en Cuernavaca, Morelos, donde la altura en mucho menor que en la capital mexicana.
 
 
Jonathan dos Santos, mediocampista del Villarreal, habló sobre la manera en la que se encuentra el equipo mexicano y la experiencia de preparar el partido ante Costa Rica en la capital del Estado de Morelos.
 
Es una convocatoria diferente, es la primera vez que me toca estar aquí en Cuernavaca pero bastante bien, lo importante es que el equipo se encuentra junto, contento, con ganas de hacer dos juegos buenos y así estamos alejados de todo, centrados en el partido, que es lo más importante”.
 
 
En relación a si a los futbolistas que participan en el fútbol extranjero les pesa jugar en la altura de la Ciudad de México, Jonathan dos Santos comentó que sí es una realidad.
 
La verdad sí, pesa bastante, venimos de otro país, el primer entrenamiento que hay siempre me cuesta respirar, me ahogo, pero lo importante es que los doctores, el entrenador y los preparadores físicos lo llevan bastante bien y hacen que no se sienta tanto”, afirmó el hermano menor de “Gio”. 
 
Respecto a la decisión de entrenar en Cuernavaca, previo al juego de este viernes, Raúl Jiménez dio su visto bueno, en beneficio del cuadro mexicano.
 
La Federación, el Cuerpo Técnico y los Directivos analizaron algunas cosas para estar aquí, ellos creen que es lo más conveniente para nosotros, lo aceptamos, sabemos que si lo piensan así hay que acatar lo que nos piden y creo que esta sirviendo, yo creo que estar aquí es bueno, con buen clima, estamos entrenando bien y hay que hacerlo de gran manera en el campo el viernes”.
 
 
El ex goleador del América fue claro al señalar que el Tri quiere conseguir una victoria y comenzar de buena manera la eliminatoria como local.
 
Es una eliminatoria nueva, empezamos de cero en el Azteca, queremos comenzar con el pie derecho, ganar los tres puntos para así dar un paso importante a lo que queremos que es la clasificación.
 
Sabemos que es un partido difícil, un rival que cuenta en estos momentos con seis puntos pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, saber que el partido tiene 90 minutos y salir a ganar”, recalcó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!