Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jared Borgetti felicita y llena de elogios a Javier Chicharito Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández abrió la cuenta durante el choque ante Costa Rica y empató la marca de Borgetti como máximo anotador de la Selección Mexicana.

Tras retirarse con 46 tantos del Tricolor, Jared Borgetti comentó anteriormente que era cuestión de tiempo para que la suma de dianas fuera igualada, o superada en su momento. Ahora que el récord se vio igualado. El "Zorro del Desierto" aprovechó para enviar una felicitación, e incluso proyectó algunos goles más para "Chicharito".

"Aprovecho para felicitarlo, creo que es un gran logro personal y segruamente la cifra la elevará 20 goles más, no lo dudo", ha comentado el ex delantero.

Borgetti se despidió del conjunto tricolor a los 35 años, siete años más de los que ostenta Javier Hernández, por lo que la cuenta puede ampliarse gradualmente. 

Por otro lado, Borgetti espera que el delantero del Bayer Leverkusen funcione como una figura modelo para el talento emergente, "ojalá 'Chicharito' sea una motivación para las nuevas generaciones".

A la postre, la felicitación no solo llegó a través del programa de TV, sino que se dio el tiempo para publicar en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para "Chicharito" Hernández, donde etiquetó al tapatío como un joven con ambición de crecer y triunfar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!