Horarios

Jamaica y Haití jugarán sólo por el orgullo

KINGSTON, Jamaica.- Ha llegado el último enfrentamiento de la Fase 4 de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF y tanto Jamaica como Haití llegan a esta jornada sin ninguna posibilidad matemática de clasificar a la siguiente ronda, por lo cual deberán pelear estos últimos 90 minutos sólo por el orgullo de defender el honor de su selección.

Los “Reggae Boyz” no pudieron sobreponerse a un mal inicio durante esta fase eliminatoria y dejaron ir puntos valiosísimos como locales, por lo cual hoy se encuentran en la tercera posición del Grupo B con tan sólo cuatro unidades, lo cual les hace imposible alcanzar a Panamá que tiene 10 puntos.

En cuanto a la selección de Haití, estos se encuentran en la última posición, pues apenas pudieron sumar un punto de los 15 que se han disputado, decepcionando a propios y a extraños después de la gran actuación que tuvieron durante la pasada edición de la Copa Oro.

Si bien estos dos conjuntos no tienen ninguna posibilidad de avanzar en esta eliminatoria, van a defender sus colores hasta el último silbatazo del árbitro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!