Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Jamaica no problem: a México se le aclaró el panorama camino al Mundial

KINGSTON, Jamaica.- México pasó por Jamaica y volvió mucho más relajado. Como si se hubiese sacado un peso de encima. Los hombros del Tata Martino se descontracturaron y ahora, tanto puertas adentro como afuera, el ánimo es otro y afloran las sonrisas.
 
 
Así son las victorias. Sobre todo las agónicas y tan necesarias. Porque el Tri ganó 2-1 en Kingston y se trajo mucho más que tres puntos: logró allanar el camino hacia el Mundial de Catar 2022 y consiguió que ahora todo dependa, más que nunca, de sí mismo.
 
Es que México pasó de coquetear con el Repechaje a plantarse en el tercer lugar gracias a que Costa Rica, el próximo rival, le ganó a Panamá y lo dejó cuarto. Encima, ahora todo parece conspirar a favor: Canadá y Estados Unidos, primero y segundo de la clasificación, se enfrentan este domingo.
Así, una victoria mexicana contra los ticos podría incluso poner al equipo del Tata en el primer puesto si es que los norteamericanos empatan. Un escenario impensado hace días.
 
Además, como para seguir mejorando el humor, tanto el duelo contra los Pura Vida como contra los Canaleros serán en el Estadio Azteca, una seguidilla de local que llevaba tiempo sin suceder y en la que México intentará cosechar su siembra.
 
El humo que nublaba el camino se quedó en Jamaica. Ahora todo se ve más claro.
 
Every little thing gonna be all right…
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!