Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Honduras y su “misión imposible” llamada Catar 2022, ¡en el abismo!

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Honduras es una de las ocho selecciones de la CONCACAF que pelean por un boleto a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, pero su misión ya es prácticamente “imposible”.
 
 
HISTÓRICO TRIUNFO DE JAMAICA SOBRE HONDURAS EN SAN PEDRO SULA
 
 
¿La razón?
 
El combinado catracho sufrió un golpe letal en casa, tras caer con Jamaica, derrota que lo mandó hasta el fondo de la tabla, con apenas tres puntos, producto de tres empates, tres descalabros y ningún triunfo.
 
Esto significa que el panorama es poco alentador para el cuadro dirigido por el uruguayo Fabián Coito y todo indica que por segunda ocasión consecutiva se perderá la Copa del Mundo, a la que asistió por última vez en Brasil 2014.
 
¡DESASTRE CATRACHO! ONIEL FISHER HACE EL SEGUNDO PARA JAMAICA
 
 
Y aunque el ahora ex técnico Coito asegure que aún hay esperanza para ir a Catar, los cierto es que las oportunidades se presentan a cuentagotas y el llamado más urgente es a ganar sí o sí sus siguientes dos compromisos de la Eliminatoria en noviembre próximo, cuando reciba a Panamá, que fue goleado por Canadá y visite en San José a Costa Rica, que sucumbió ante Estados Unidos.
 
La mala noticia es que Honduras suma ocho partidos al hilo sin triunfo, desde que en julio pasado se impuso a Panamá en la fase de grupos de la Copa Oro. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!