Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Honduras se aleja del Mundial, pierde en casa ¡ante Jamaica!

SAN PEDRO SULA, Honduras.- ¡Honduras da pena! Últimos de Concacaf porque Jamaica les ganó en casa.
Honduras va dando pena en el Octagonal de Concacaf y ya son últimos con solo tres puntos y remotas opciones mundialistas.
 
El domingo se comieron una goleada en México, hace no mucho Estados Unidos les metió cuatro y ahora ¡perdieron contra Jamaica en casa! Pueden ir borrando a Honduras de los contendientes a un cupo para la próxima Copa del Mundo porque este miércoles cayeron 0-2 ante los Reggae Boyz.
 
Honduras ahora es último lugar del Octagonal de Concacaf, perdieron con goles de Kemar Roofe y Oniel Fisher, en lo que representó la primera victoria para los jamaiquinos en esta Eliminatoria Mundialista, de la que eran el peor hasta antes de esta sexta jornada con solo dos empates.
 
La H intentó, pero no pudo. Alberth Elis tuvo una al minuto 12 y mandó el balón por un lado. Jamaica de a poco mejoró, Luis López le sacó un tiro a Kemar Lawrence al 14’ y al 16’ hizo lo propio con otro disparo de Devon Williams.
 
Kemar Roofe dio su primer aviso en la meta catracha al 28', pero el guardameta local pudo desviar; sin embargo, al 38' el mismo caribeño desvió un tiro-centro de Junior Flemmings para batir a López y poner el 0-1 en San Pedro Sula.
 
KEMAR ROOFE SORPRENDE A HONDURAS Y AVENTAJA A JAMAICA
 
 
Honduras, con la obligación de mínimamente rescatar un punto, tuvo sus mejores momentos pasada la hora del duelo.
 
Eddie Hernández remató de cabeza desviado al 63' y Andy Najar hizo un jugadón al 68', en el que no tuvo suerte y dejó ir el empate. Al 74’, Honduras tuvo una clara que Je-Vaughn Watson les quitó con una barrida y un minuto después, André Blake salvó a su equipo con una buena atajada.
 
Jamaica amplió la ventaja al minuto 78 con un buen disparo de Anthony Grant, imposible para López y así llegó el 0-2 que deja a los isleños con 5 puntos en el séptimo lugar y a la H como coleros con apenas 3 unidades.
 
¡DESASTRE CATRACHO! ONIEL FISHER HACE EL SEGUNDO PARA JAMAICA
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!