Horarios

Honduras llama a 19 jugadores a microciclo antes de Hexagonal Final de CONCACAF

TEGUCIGALPA, Honduras.- El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, convocó este jueves a 19 jugadores para un microciclo de preparación de cara a los dos juegos que disputará contra Panamá y Trinidad y Tobago por las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

La preparación iniciará el 30 de octubre en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, y el próximo 4 de noviembre Pinto anunciará la lista definitiva de quienes jugarán los partidos como local contra Panamá y Trinidad y Tobago los días 11 y 15 de ese mes, según dijo el timonel de los hondureños en rueda de prensa.

Entre los 19 jugadores convocados para el ciclo de preparación figura el portero juvenil Javier Delgado, de las reservas del equipo Honduras Progreso.

Pinto también anunció que un día antes de finalizar el microciclo, el 2 de noviembre, la selección hondureña jugará un partido amistoso contra Belice, a puerta cerrada, en el Estadio olímpico de San Pedro Sula.

Este será el segundo partido amistoso que las selecciones de Hondura y Belice disputan en el proceso de preparación de los hondureños para la última fase de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) para el mundial.

El pasado 8 de octubre, la selección hondureña, de visita, venció por 2-1 a la de Belice, en Belmopán.

LA CONVOCATORIA

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Javier Delgado (Honduras Progreso).

Defensas: Henry Figueroa, Félix Crisanto y Marcelo Pereira (Motagua); Allan Vargas y César Oseguera (Real España); Johnny Palacios (Olimpia), y Bryan García (Vida).

Centrocampistas: Bryan Acosta (Real España), Alfredo Mejía (Mrathón), Esdras Padilla (Juticalpa), Marcelo Canales y Romell Quioto (Olimpia); Óscar Bonieck García (Houston Dynamo-USA), y Mario Martínez (ENPPI, Egipto).

Delanteros: Roby Norales (Platense), Diego Reyes (Marathón) y Eddie Hernández (Quingdao Johoon, China).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!