Horarios

Haití derrota a Jamaica y dice adiós a las eliminatorias mundialistas. Foto: Getty Images

Haití derrota a Jamaica y dice adiós a las eliminatorias

KINGSTON, Jamaica.- Sin el técnico alemán Winfried Schafer en el banquillo debido a que fue separado de su cargo haca apenas unos días, Jamaica se mostró bastante desdibujado en su último partido de las eliminatorias en la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pese a cerrar ante su público, los Reggae Boyz fueron vencidos 2-0 por un aguerrido Haití que obtuvo su único triunfo de esta fase curiosamente en su último partido.

Haití estuvo cerca de abrir el marcador desde el minuto ocho a través de un potente disparo de Sebastien Thuriere que se estrelló en el poste derecho de la portería custodiada por Andre Blake.

La mayor parte del duelo se disputó más en el centro de la cancha con avances entre cortados por ambos equipos que se dedicaron más a meter fuerte la pierna para hacerse sentir que ha generar llegadas de peligro.

En el minuto 68, se decretó un tiro libre en favor de Haití que Kevin Piere Lafrance se encargó en covertor en gol ante la complacencia del arquero.

La desventaja en el marcador provocó que Jamaica se volcará al frente en busca de un posible empate, pero en su afán de sumar hombres al frente otorgó enormes huecos en su defensa.

Al 88 de acción, Haití selló su triunfo con una segunda anotación, esta vez a cargo de Duckens Nazon.

Des esta manera y ante la larga espera de casi cuatro años para volver a disputar una eliminatoria mundialista, el próximo objetivo de la selección de Jamaica será defender la Copa Caribe que ganó hace dos años pasado y cuya edición 2016 arrancará frente a Guyana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!