Horarios

Guillermo Ochoa: "La situación es tensa por lo que se vivió en la Copa América"

Guillermo Ochoa: "La situación es tensa por lo que se vivió en la Copa América"

COLUMBUS, Ohio.- El portero de la selección mexicana Guillermo Ochoa confesó en una entrevista exclusiva en la página web de la FIFA que aún sigue la tensión por ese 0-7 contra Chile en la Copa América.

"Los jugadores internamente estamos tranquilos aunque reconocemos que la situación actual es un poco tensa por lo que se vivió en la Copa América. En México no es fácil llevar procesos. Es muy complicado que haya continuidad y, sobre todo, la calma que tanto se necesita en una selección, donde los tiempos son muy cortos. Los medios del país son así, muy críticos", expresó Memo.

 

No obstante, Ochoa opta por olvidarse de ese mal recuerdo y centrarse ahora en lo más importante, que es el Hexagonal Final donde está en juego el billete hacia Rusia 2018. "En nuestra cabeza sabemos que es otra historia. Es punto y aparte y debemos estar tranquilos porque en esta eliminatoria México ha ido con paso firme y queremos que siga siendo así", indicó.

Por último, el guardameta reconoce que el encuentro contra Estados Unidos no será fácil, pero espera sacar un buen resultado. "Históricamente siempre ha sido un partido complicado. Jugar de visita en el Hexagonal tiene un grado de dificultad importante, y más contra un rival como Estados Unidos, que tiene buen nivel y buenos jugadores. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho", dijo Ochoa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!