Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Guillermo Ochoa. Foto: imago7

Guillermo Ochoa confía en una victoria mexicana sobre EEUU

COLUMBUS, Ohio.- Guillermo Ochoa no dudó en señalar que la Selección Mexicana será capaz de sacar la victoria en el Estadio de Columbus, el Mapfre Stadium, donde el Tri tiene una maldición de llevarse desde desde 2001 en eliminatorias pasadas marcadores de 2-0 al enfrentar a Estados Unidos.
 
 
Así entrena el "Tri" para enfrentar a Estados Unidos (VIDEO)
 
 
“Paco Memo” declaró que el hecho de contar con una generación exitosa de futbolistas mexicanos, jugando en el extranjero, es un factor que podría desequilibrar a favor del escuadrón que dirige el DT colombiano Juan Carlos Osorio, en el primer duelo de México en el Hexagonal Final de la CONCACAF.
 
 
En México les gusta recordar siempre lo que ha pasado en las últimas veces que se ha jugado acá (en Columbus), nosotros afortunadamente no pensamos en eso, estamos tranquilos.
 
 
La mayoría de los jugadores pasa por buen momento y disfrutamos estar aquí, tenemos la ilusión de arrancar con el pie derecho en el Hexagonal”, comentó Ochoa, arquero del Granada de la Liga de España.
 
Yarbrough considera de gran importancia el duelo ante México (VIDEO)
 
 
Desde hace 15 años, México suma cuatro derrotas consecutivas en citas eliminatorias de CONCACAF y para Ochoa es momento de romper esa maldición, rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
“Debemos pensar menos en lo que ha pasado, y tenemos que trabajar como lo estamos haciendo para buscar actuar el día del juego, jugar más y pensar menos. Si logramos un par de buenos resultados en este arranque de entrada vamos de gane”, expuso el arquero nacional, pensando también en un posible triunfo en el segundo choque ante Panamá.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!