Horarios

Guatemala encara una visita clave a Trinidad y Tobago Rumbo a Rusia 2018

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- Trinidad y Tobago está a un paso de volver a un Hexagonal Final tras seis años de ausencia y así pelear con los grandes de CONCACAF los tres boletos y medio que se otorgan para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero este viernes tendrá que demostrarlo en el Estadio Hasley Crawford ante la Selección de Guatemala, combinado nacional que está obligado a ganar para mantener vivo el sueño mundialista.

¡No te pierdas el partido eliminatorio de CONCACAF Rumbo a Rusia 2018 Trinidad y Tobago vs. Guatemala, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este viernes 2 de septiembre a las 7pm ET/6pm CT/ 4pm PT por la pantalla de NBC Universo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en aquí, en TELEMUNDO DEPORTES.COM!

Enlace para verlo en:

Computadora: https://bit.ly/2bXgOFt Móvil: https://bit.ly/2bXT1qG

Los “Soccer Warriors” llegarán a esta penúltima fecha de la penúltima ronda de las eliminatorias mundialistas de la zona como primeros del Grupo C con 10 puntos, por encima de los Estados Unidos, que tienen siete unidades. Los trinitenses se mantienen invictos en esta fase y sólo necesitan un empate o victoria para acabar con el sueño de la "Bicolor" y colarse a la antesala del Mundial.

Guatemala llega necesitada de un triunfo, pues con seis unidades se encuentra en el tercer puesto del sector por debajo de los estadounidenses, quiens seguramente sumarán tres puntos en su visita a San Vicente y las Granadinas, por lo cual si los “Chapines” no logran una victoria en Trinidad y Tobago este viernes, podrían despedirse de sus ilusiones de ir a su primera Copa del Mundo. Los centroamericanos, en caso de llevarse la victoria en Puerto España, mandarían a Trinidad y Tobago a pelearse el boleto al Hexagonal Final ante Estados Unidos en la Unión Americana y buscarían cerrar el próximo martes en casa con un triunfo histórico ante San Vicente y las Granadinas, que los haga regresar a un Hexagonal tras 10 años de ausencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!