Horarios

Giovani dos Santos no verá actividad por cuatro meses

LOS ÁNGELES, California.- Tras los primeros duelos del Hexagonal, todo indica que el jugador mexicano, Giovani dos Santos iniciará unas largas vacaciones ya que no habrá actividad en el Tri y la MLS.

El juego de México ante Panamá pudo haber sido el último del año para el atacante azteca, ya que la Selección Mexicana volverá a la acción hasta marzo del 2017 y la MLS se encuentra en receso, por lo que el regiomontano estaría 4 meses sin actividad.

Será en marzo del 2017 cuando  la MLS se vuelva a poner en marcha y Gio llegaría al siguiente duelo de México ante Costa Rica el 24 de marzo, con pocos días de actividad.

En la cancha del Rommel Fernández, Dos Santos, disputó 60 minutos frente a los canaleros, el técnico consideró necesaria su sustitución y lo sacó del campo para el ingreso de Hirving Lozano.

Con el Galaxy vio por culminada la temporada cuando su plantel cayó en las semifinales de conferencia ante el Colorado; en el encuentro de ida marcó un gol, pero en la vuelta perdieron y se quedaron sin oportunidad para pelear el título.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!