Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Gerardo Martino confirmó lesión de Alexis Vega

SAN SALVADOR, El Salvador.- Para esta Fecha FIFA Raúl Jiménez volvió a jugar con la Selección Mexicana y mostró un buen nivel, además de que anotó el segundo gol del Tri en el complicado Estadio Cuscatlán donde México se llevó la victoria por 2-0.

Tanto él como Chucky tuvieron lesiones importantes, los dos con una gravedad que nos preocupaba, con riesgo de carrera, ya tenerlo con nosotros y verlo jugar, disputar, y hacerlo de la forma que lo hace, nos alegra. Nosotros queríamos que los delanteros nuestros hagan goles, tengan confianza. En la eliminatoria hicieron gol Henry, Raúl, Alexis, Chucky, Tecatito, es importante que todos estén activos de cara al gol”, manifestó el estratega al término del encuentro.

 

 

Sobre la lesión de Alexis Vega señaló que solo fue una torcedura del tobillo izquierdo y que no quiso arriesgarlo, razón por la que lo sacó de inmediato del terreno de juego.

"En el caso de Alexis es una torcerdura de tobillo, no es el tobillo anterior (lesionado) y me parece que recibió una falta por atrás, ahí quedó resentido", dijo el DT azteca.

Martino habló también del error cometido por Néstor Araujo al hacerse expulsar en el segundo tiempo y revivir así el ambiente en el Cuscatlán cuando las hostilidades estaban apagadas.

Nestor se equivocó en la primera amarilla, no estoy del todo seguro que la segunda amarilla amerite una segunda amarilla. debió de evitar esa situación, los errores a veces pasan, los jugadores los cometen. Lo importantes es tener un equipo sólido”.

Sobre la lesión de Alexis Vega señaló que solo fue una torcedura del tobillo izquierdo y que no quiso arriesgarlo, razón por la que lo sacó de inmediato del terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

- ¡Bombazo en Italia! El nuevo dueño del Newcastle va ahora ¡por el Inter!

- ¿Se retirará Neymar a los 30 años? El brasileño se sincera con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!