Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

FIFA investiga a El Salvador por comportamiento en contra de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La FIFA ha confirmado que existen “procedimientos” en contra de El Salvador, luego del comportamiento que mostró su afición durante el partido contra México, mismo que se desarrolló en el Estadio Cuscatlán el pasado 13 de octubre.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

“La FIFA puede confirmar que su Comisión Disciplinaria ha abierto procedimientos en contra de la Federación Salvadoreña de Fútbol en relación al partido correspondiente a las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 entre El Salvador y México”, ha dicho el organismo a través de un portavoz a ESPN.

VIDEO: México sigue líder del Octogonal y con paso firme rumbo a Catar 2022

En el compromiso en cuestión, la grada arrojó constantemente objetos a los futbolistas mexicanos, con Guillermo Ochoa como uno de los principales afectados. También intentaron ingresar al inmueble con “explosivos” e insultaron al equipo de Gerardo Martino.

El país centroamericano se encuentra bajo la mira de la FIFA desde el duelo ante Estados Unidos, donde recibieron una multa de poco más de 32 mil dólares y se le exigió a la Federación Salvadoreña de Fútbol cerrar la zona de las gradas que se encuentra en las porterías.

TAMBiÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!