Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Fabián Coito, cesado como técnico de Honduras

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones Nacional de Fútbol de Honduras, informaron que luego de la derrota  ante Jamaica, el entrenador Fabián Coito fue cesado como técnico del combinado nacional capacho.
“El Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras, a la opinión pública general y a la afición deportiva en particular hacer sabe que debido al último resultado del equipo nacional, y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la Selección Nacional era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato.
 
 
"Hacemos público agradecimiento al profesor Coito y a su cuerpo técnico quienes durante el período que estuvieron al cargo del equipo de todos mostraron empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños.
 
"Deseamos el mejor de los éxitos al DT Fabián Coito en su carrera deportiva”, fueron las palabras del comunicado de prensa de la FENAFUTH.
 
El timonel charría esutvo al frente de Honduras durante 29 juegos, de los cuales se llevó 9 triunfos, 9 empates y 11 descalabros.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

- ¡Bombazo en Italia! El nuevo dueño del Newcastle va ahora ¡por el Inter!

- ¿Se retirará Neymar a los 30 años? El brasileño se sincera con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!