Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Esto hará la FMF para contar con Raúl Jiménez en la Eliminatoria

CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión de algunas ligas europeas como la Premier League, Serie A o LaLiga de no prestar jugadores para la eliminatoria mundialista, tiene en vilo a la Selección Mexicana, pero aún hay una ligera esperanza de contar con el goleador Raúl Jiménez.
 
EL REGATE DEL QUE TODO MUNDO HABLA SE LO HICIERON ¡A RAÚL JIMÉNEZ!
 
 
¿La razón?
 
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, está trabajando con la FIFA para que el Wolverhampton preste a Jiménez para los compromisos de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.
 
Justamente estamos trabajando con la FIFA, hemos tenido el apoyo por parte de ellos, el envío de las cartas solicitud a los clubes, en el caso particular nuestro con Raúl Jiménez en el equipo Wolves y hoy también amanecimos con un comunicado muy importante con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, donde indica que está en comunicación con las autoridades gubernamentales de Inglaterra y buscando que se cumpla la reglamentación FIFA”, explicó De Luisa en entrevista para TUDN.
 
SE DESVANECE LA ILUSIÓN, RAÚL JIMÉNEZ NO SERÁ CEDIDO PARA ELIMINATORIA A QATAR
 
 
FIFA ha sido enérgica en sus comunicados diciendo que los clubes tienen que dejar jugar a sus jugadores en las Selecciones nacionales y de no ser así se verán sancionados”, agregó el máximo dirigente del fútbol mexicano.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!