Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Estados Unidos y su cambio generacional estelar que intentará retar al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- En Estados Unidos se gesta un cambio generacional desde hace tiempo y llama la atención el desarrollo que han tenido sus jóvenes futbolistas en el viejo continente.

 

Línea por línea, estos son los jugadores del presente y futuro de la selección que intentará retar al Tricolor.
 
En el arco se encuentra Zack Steffen, arquero de 25 años, quien pertenece al Manchester City pero que ya tuvo la oportunidad de defender el marco del Fortuna Düsseldorf en la Bundesliga.
 
En la defensa, destaca el lateral del Ajax, Sergiño Dest, de 19 años, quien está proyectado a ser uno de los mejores en su posición en los próximos años; como central, Estados Unidos puede presumir de tener a John Anthony Brooks, de 27 años, ya como pieza fija en la parte baja del Wolfsburgo.
 
En el medio campo, Weston McKennie acaba de llegar a la Juventus para intentar tomar protagonismo a sus 22 años, mientras que Giovanni Reyna maravilla en la Bundesliga con el Borussia Dortmund con tan sólo 17 años.
 
En el ataque, Estados Unidos tiene a Christian Pulisic, de 22 años, pero ya con un amplio recorrido en el fútbol europeo; para pasar a otra joya estadounidense como lo es Josh Sargent, quien también comienza a ser una pieza vital en el Werder Bremen a los 20 años.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!