Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

En México el objetivo es claro: ganar a Costa Rica

CUERNAVACA, México.- La Selección Mexicana prepara su encuentro ante Costa Rica, donde buscarán seguir sumando unidades y guiarse hacia una sencilla clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Héctor Herrera, mediocampista del FC Porto, ha hecho mención a la localía y la importancia del apoyo de la afición en el Estadio Azteca.

 

“Es un partido difícil, sabemos que ellos juegan bien, ¿Cómo hay que encararlo?, yo creo que con la misma mentalidad de siempre de ganarlo, de hacer sentir la localía y de pedirle a la gente que nos apoye al cien por ciento, sabemos que la afición es importante y son un plus en los juegos de gran trascendencia como este”, exhibió.

Por otro lado, Carlos Salcedo, defensor de la Fiorentina, aclaró que el objetivo es trabajar en conjunto para sacar los mejores dividendos durante el Hexagonal final CONCACAF.

“Siempre es bueno tener ese tipo de tiempo juntos, es un grupo que sabemos el objetivo que tenemos, hacía donde vamos, eso es bueno, me siento muy bien y contento de estar acá”, ha comentado.
 
Han pasado cerca de 16 años desde la primera derrota en la historia de México en el Estadio Azrteca, es por ello que México toma sus precauciones ante el líder de la clasificación.
 
“Eso es algo que tenemos claro, siempre estamos al pendiente de eso y queremos que no nos vuelva a pasar, haciendo valer que somos locales”, agregó.
 
El Tricolor trabajará por la tarde a puerta cerrada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!