Horarios

En Honduras piensan en otro "Aztecazo" tras vencer a Canadá Rumbo a Rusia 2018

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Amado Guevara, ayudante del seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, se declaró este viernes satisfecho por el triunfo por 2-1 sobre Canadá en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia, pero lamentó no haber conseguido una ventaja más amplia.

"Es una bendición para nosotros, sabíamos que iba ser intenso, pero gracias a Dios que se puedo manejar, se consiguió el resultado que se quería, el primero que era ganar", declaró tras matizar que el no conseguir un mejor resultado les deja un "mal sabor".

Agregó que el triunfo ante Canadá es "historia" y felicitó a los jugadores por "hacer bien lo que saben hacer que es manejar la pelota", aunque dijo que hay que corregir "algunos errores".

Guevara, otrora jugador de la selección hondureña y quien hoy sustituyó en el banquillo al entrenador Pinto, quien estaba suspendido, dijo que el choque del próximo martes ante México será "especial" porque el equipo centroamericano se jugará la última oportunidad de asegurar su boleto al hexagonal final.

"Se puede ganar en México y vamos a luchar por sacar los tres puntos", enfatizó el ayudante del entrenador colombiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!