Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Tri se reencontrará con su afición en el Azteca, ¿cuál será el aforo?

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Por fin! La Selección Mexicana volverá a disputar un par de partidos en el estadio Azteca frente a su público, por lo pronto con el 30 por ciento del aforo.
 
MÉXICO USARÁ EL UNIFORME VERDE EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022
 
 
Los duelos serán el 7 y 10 de octubre próximos, frente a Canadá y Honduras, respectivamente, como parte del Octogonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el número de asistentes se podría incrementar o disminuir en ambos encuentros.
 
¿La razón?
 
dependerá del comportamiento del semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, debido a la pandemia del Covid-19, que por lo pronto se encuentra en color amarillo.
 
Sería el primer encuentro de Gerardo Martino y sus pupilos con público en el Octogonal jugando en casa, pues el duelo ante Jamaica en el Coloso de Santa Úrsula se disputó a puerta cerrada, debido al veto que recibió el Tri por parte de la FIFA por los gritos homofóbicos.
 
RAÚL JIMÉNEZ TOMÓ UNA DECISIÓN CORRECTA CON EL TRI PARA NO AFECTAR A WOLVES
 
 
Por cierto, de acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol, el aforo del 30 por ciento también aplica para los partidos de la Liga MX.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!