Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Tri desbanca a Costa Rica de la cima de Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- No hubo "Aztecazo", ya que la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio desbancó este viernes a la de Costa Rica de la cima del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018, tras superar 2-0 a los ticos, por lo que llegará como líder ante Trinidad y Tobago el próximo martes en Puerto España.

¡PARTICIPA Y VOTA POR EL MEJOR JUGADOR DE ESTE PARTIDO!

Con goles de Javier "Chicharito" Hernández y Néstor Araujo, el Tri llegó a siete unidades, una más que los ticos, que se quedaron con seis y que sufrieron su primera derrota en esta ronda de las eliminatorias de la zona.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NUESTRA EXPERIENCIA INTERACTIVA!

Este partido fue momorable, ya que Chicharito empató a Jared Borgetti como máximo goleador de la selección nacional, además de que Araujo exhibió a Keylor Navas, portero del Real Madrid, y anotó el tanto número 400 en la historia de los Hexagonales Finales.

¡ASÍ FUE EL COLOR DEL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA!

Este resultado significó la décima ocasión en que ambas escuadras repiten este marcador a favor del cuadro mexicano.

Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio fueron los primeros en acercarse al arco del astro del Real Madrid, Keylor Navas, pero sin éxito.

Fue hasta el minuto 7 cuando Javier "Chicharito" Hernadez igualaba al mítico Jared Borgetti al marcar su gol 46 con el Tri, con el cual abría el marcador para la Selección Mexicana.

Tras la anotación de Hernández los mexicanos comenzaron a mantener la acción en el medio campo, mientras que la afición no dejaba de animarlos con cánticos y porras a sus connacionales.

A un minuto de que finalizará la primera mitad, el equipo tricolor de hizo presente de nueva cuenta en el marcador con la inesperada anotación de Néstor Araujo.

Para la parte complementaria, comenzaron las rotaciones de Osorio, en esta ocasión el primer sacrificado fue el jugador de América, Oribe Peralta, quien salía y dejaba su puesto a Jurgen Damm.

Al ritmo del "Cielito Lindo", una fuerte jugada hacia el "Chicharito", provocó que el goleador del Tri saliera y en su lugar entrará el atacante del Benfica, Raúl Jiménez.

¡ACÁ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Por su parte los costarricenses se mostraron más audaces pero a la vez poco certeros, lo que provocó que Memo Ochoa no tuviera tanta acción en esta segunda parte.

En la recta final del partido, los "Olé, Olé" no se hicieron esperar, ya que el partido estaba en manos tricolores y eso no cambiaría en esta fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!