Horarios

El Tri acaba con el sueño de El Salvador Rumbo a Rusia 2018 tras ganar en el Cuscatlán

SAN SALVADOR, El Salvador.- El complicado Estadio Cuscatlán, el fuerte de la Selección de El Salvador, fue abatido este viernes por la Selección Mexicana en 58 minutos, dejando atrás las tres derrotas del Tricolor en este inmueble y el sueño mundialista de los salvadoreños. Con un triunfo de 1-3, el Tricolor cerrará esta penúltima fase de las Eliminatorias de CONCACAF Rumbo a Rusia 2018 el próximo martes en Estadio Azteca ante Honduras, que al igual que Canadá peleará el otro boleto del Grupo A al Hexagonal Final.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES.COM!

 

LA INTENSIDAD DEL CUSCATLÁN. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Esta victoria fue una bocanada de aire para el Tricolor, que logró su primera victoria tras el inolvidable 7-0 ante Chile de la pasada Copa América Centenario, aunque significó la primera anotación en contra para la era de Juan Carlos Osorio en eliminatorias.

EL ANÁLISIS PREVIO DE EL SALVADOR VS. MÉXICO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

México, que tuvo problemas para hacerse del balón, apostó por ir al frente desde los primeros minutos con su juegos aéreo, sin embargo, El Salvador le tenía una sorpresa.

EL TALENTO DE LAYÚN SE HIZO NOTAR. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, le regaló a los salvadoreños un penal, el cual no desaprovechó Alexander Larín, que con una bella definición a lo Panenka superó a Guillermo Ochoa, quien a pesar de la polémica fue titular.

LARÍN LE HIZO UN GOLAZO A MEMO OCHOA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

A los 51' Héctor Moreno emparejó las acciones. El vedugo mexicano que sumó su segunda anotación en este inmueble.

MORENO EMPAREJÓ LAS ACCIONES A LOS 51'. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

A los 58' Ángel Sepúlveda, quien estuvo en boca de todos por su sorpresiva convocatoria, extendió la ventaja mexicana y al mismo tiempo se estrenó como goleador en su debut con la camiseta verde.

ÁNGEL SEPÚLVEDA NO DEFRAUDÓ. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Raúl Jiménez puso cifras finales a los 73', cuando desde los once pasos se encargó de clavarle la daga mortal a El Salvador, que buscará volver a un Mundial dentro de cuatro años.

JIMÉNEZ FUE AUTOR DEL TERCERO DEL TRICOLOR. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Con este triunfo México lidera el Grupo A con 15 unidades, fruto de cinco victorias en cinco partidos disputados. El Salvador quedó con 2 unidades en el último lugar y cerrará su participación el próximo martes ante Canadá.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!