Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El “Tata” Martino sería el “gran ausente” ante Costa Rica y Panamá

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que a la Selección Mexicana le llueve sobre mojado y es que además del tema de Raúl Jiménez, que no lo quiere prestar el Wolverhampton, se avecina otra baja, la más importante de todas, nada menos que la de Gerardo Martino.
 
MARTINO: "LA OBSESIÓN, CLASIFICAR AL MUNDIAL"
 
 
¿La razón?
 
El técnico del Tricolor sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por un desprendimiento de retina y no podría viajar con el equipo para encarar los partidos ante Costa Rica y Panamá, en el Octogonal de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
De acuerdo con varios medios, entre ellos El Universal y el Esto, el “Tata” tiene que realizarse estudios inmediatos para saber si tiene que operarse de emergencia, por lo pronto, fue el gran ausente en el reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca, previo al duelo ante Jamaica.
 
MARTINO EXPLOTA POR LA AUSENCIA DE RAÚL JIMÉNEZ EN LA ELIMINATORIA
 
 
Además del “Tata” Martino, la Selección Mexicana no podrás contar con Hirving Lozano, Johan Vásquez, Raúl Jiménez y Héctor Moreno, para sus tres primeros compromisos de la Eliminatoria de la CONCACAF.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!