Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El supuesto escándalo de McKennie que tiene en vilo a los Estados Unidos

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Con la urgencia de ganar sí o sí en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula ante Honduras, Estados Unidos está en medio del escándalo, de cara a su duelo de la Fecha 3 del Octogonal Final de CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Más allá de que sus estrellas Sergiño Dest, Zack Steffen, Gio Reyna y Weston McKennie no estarán ante la “H”, la ausencia del último, McKennie, se habría dado porque el jugador habría roto el protocolo de la concentración de la burbuja del “Team USA” una noche y darle ingreso a una persona a su habitación de hotel previo al compromiso ante Canadá en Nashville.

VIDEO: ASÍ LE FUE A ESTADOS UNIDOS EN EL CUSCATLÁN

 

Presuntamente habría sido la hermana de su compañero Christian Pulisic, quien por esta razón habría solicitado la expulsión del plantel estadounidense del todavía volante de la Juventus, que pretende venderlo por esta y otras indisciplinas.

La otra versión que se maneja es que su falta fue haber atendido a algunos fans sin cubrebocas en la previa ante El Salvador en el Cuscatlán. Sea cual sea la realidad, Landon Donovan y Gregg Berhalter lamentaron este incidente y explotaron contra el futbolista de 23 años.

VIDEO: LAS ESTRELLAS DE LA ÚLTIMA FECHA ELIMINATORIA EN UEFA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!