Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El "soberbio" Pepi y el destacado lugar que ocupa con Estados Unidos

AUSTIN, Texas. - Ricardo Pepi es el delantero sensación con la Selección de Estados Unidos y no es para menos, ya que en el duelo ante Jamaica dentro del Octogonal de la CONCACAF y gracias a su doblete del triunfo sumó su tercer tanto en tan solo dos partidos.
 
Además, el joven de tan solo 18 años y 272 días, se convirtió en el segundo jugador estadounidense más joven en marcar en partidos consecutivos si de eliminatoria hablamos, solo detrás de Christian Pulisic, quien lo hizo con 17 años y 394 días. 
Pero eso no es todo, Pepi registra más tantos dentro de la Eliminatoria de CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022 que las selecciones de Honduras, Costa Rica, Jamaica y El Salvador.
 
No en vano el jugador del FC Dallas ya se cotiza entre los 13 millones de dólares y podría llegar hasta los 22 millones de billetes verdes con incentivos, o al menos eso estarían dispuestos a pagar Bayern Munich, Juventus y el Milan para hacerse de sus servicios y es que su calidad goleadora está dejando a más de uno con la boca abierta.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!