Horarios

El Salvador y Panamá, con toda la presión para entrar al Octagonal Final

SAN SALVADOR, El Salvador.- Quedan seis sobrevivientes de los 30 que estuvieron en la Primera Fase de la Eliminatoria de CONCACAF Rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde desafortunadamente nos tuvimos que despedir de Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Nicaragua y Guatemala.

En la Segunda Fase se enfrentarán los clasificados, que se pelean los tres boletos que quedan para el Octagonal Final, donde los que más tienen presión son los centroamericanos El Salvador y Panamá.

Haití dejó en el camino a los “Nicas” y ahora se juega la vida ante el mejor equipo de esta ronda, la Canadá de Alphonso Davies y Jonathan David

“La Selecta”, que tuvo un grupo a modo ante caribeños y generó dudas ante Montserrat, buscará despachar al verdugo de los “Soca Warriors”, San Cristóbal y Nieves, para volver por tercera ocasión a la Fase Final del Premundial de CONCACAF.

VIDEO: EL ÚLTIMO PARTIDO DE PANAMÁ ANTE DE LA SEGUNDA FASE

 

“La Marea Roja”, que fue a su primer Mundial en Rusia 2018, intentará mantener su prestigio y disputará el último pase ante la Curazao del histórico Guus Hiddink, que despachó a Guatemala y es esa esa modesta nación que llegó a Cuartos de Final en la Copa Oro 2019 y que está más cerca que nunca del Octagonal.

VIDEO: ENTREVISTA ESCLUSIVA CON AMADO GUEVARA

 

TE INVITO A SEGUIRME EN TWITTER: @RAUMFEL_CHA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!