Horarios

El Salvador y el emocionante Octogonal de CONCACAF Rumbo a Qatar 2022

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Salvador está fiesta, ya que al igual que Panamá y Canadá, aseguró su pase al Octogonal Final de CONCACAF, la ronda previa al Mundial de Qatar 2022, donde se topará con los pesos pesados de la zona por tres boletos y medio a la Copa del Mundo.

La escuadra que comanda Hugo Pérez hizo historia, ya que vuelve a una fase final de la zona desde el Premundial de Sudáfrica 2010. Será la octava ocasión que “La Selecta” pelea hasta la última instancia de CONCACAF por ir al Mundial, en el cual ha participado en dos ocasiones.

Canadá, ahora bajo el liderazgo de Alphonso Davies, regresa a la antesala a la máxima justa del fútbol por primera vez desde el extinto Hexagonal Final a Francia 1998, su sexta participación en esta instancia, la cual solo ha superado en una ocasión, rumbo a México 1986. 

Panamá, a pesar de las dudas, no defraudó y por tercer proceso mundialista consecutivo estará en la fase final, cuarto en su historia y con la presión de que fue a Rusia 2018.

El 1 de septiembre y como locales, la “Azul” debutará ante Estados Unidos en el Cuscatlán, mientras “La Marea Roja” lo hará ante Costa Rica y los de “La Hoja de Maple” frente a Honduras. México recibirá a Jamaica para completar la jornada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!