Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Salvador logra su primer triunfo en el Octogonal y complica a Panamá rumbo al Mundial

SAN SALVADOR, El Salvador.- ¡La espera terminó!, Sin importar la lluvia y que el agua inundó la cancha, hubo fiesta en el Cuscastlán porque la Selección de El Salvador logró su primer triunfo en el Octogonal Final de CONCACAF Rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es la primera victoria salvadoreña en ronda final de Eliminatoria de CONCACAF ¡desde hace 12 años!

¡REVIVE EL PARTIDO ENTRE EL SALVADOR Y PANAMÁ EN EL CUSCATLÁN COMPLETO AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con gol de Enrico Dueñas Hernández del FC Eindhoven de Países Bajos, "La Selecta" derrotó este jueves 1-0 a su similar de Panamá, victoria con la que se mete en la pelea por un boleto a la Copa del Mundo y que llegó hasta la Jornada 4 de la esta ronda final. Tres puntos de oro, porque Panamá venía de sacarle un punto a México en el Rommel Fernández.

Tras un disparo que atajó Luis "Manotas" Mejía, Enrico aprovechó el rebote de la jugada que él empezó para hacer el único tanto del partido a los 37'. Con esta diana El Salvador acabó con una sequía de 511 minutos sin anotación, desde que fue eliminado por Catar en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 en Arizona, aquel doblete de Joaquín Rivas.

VIDEO: EL PRIMER GOL DE EL SALVADOR EN EL OCTOGONAL

 

El duelo fue muy apretado, con un Rivas insistente que se fue en blanco tras perdonar a los 70' al "Manotas" Mejía, la más clara del partido contra una "Marea Roja" trabada, que tuvo en su portero a la figura del partido.

VIDEO: RIVAS TUVO EL SEGUNDO GOL EN SUS PIES

 

En los últimos minutos hubo un conato de bronca que contuvo el árbitro central y donde Hugo Pérez fue amonestado.

VIDEO: EL CONATO DE BRONCA Y LA AMARILLA A HUGO PÉREZ

 

Con este resultado, El Salvador se mantiene invicto en casa tras dos empates y una victoria y llegó a cinco puntos para ubicarse quinto, con la mima cantidad de unidades que los "Canaleros" que son cuartos y sufrieron su primer descalabro en esta ronda final de la Eliminatoria Mundialista.

El Salvador enfrentará a Costa Rica el próximo domingo en San José, mientras que Panamá recibirá a Estados Unidos en Ciudad de Panamá.

¡REVIVE EL PARTIDO ENTRE EL SALVADOR Y PANAMÁ EN EL CUSCATLÁN COMPLETO AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!