El problema de Tata Martino: ¡convoca delanteros que no hacen goles!

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino reveló la lista de convocados de México para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá en la próxima fecha de las Eliminatorias y entre los jugadores citados hay cuatro delanteros más que probados pero que no atraviesan sus mejores momentos.
 
Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Alexis Vega y Henry Martín son esos artilleros y el argentino se erige como el único que logró rebasar la cifra de cinco goles en los siete meses que lleva la temporada.
 
Funes Mori acumula siete festejos, mientras que Jiménez en Inglaterra apenas suma cuatro, Henry metió dos y Vega, uno. Este problema también se ha transmitido a sus actuaciones en la Eliminatoria, ya que Rogelio, Raúl, Alexis y Henry solo han marcado un gol cada uno en la eliminatoria.
En lo que va de la eliminatoria de la CONCACAF, México marcó 11 goles en ocho partidos y todos estuvieron a cargo de 11 jugadores diferentes: salvo los cuatro festejos de los delanteros, el resto de las anotaciones llegaron de más atrás.
 
Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Sebastián Córodva y Héctor Herrera aportaron sus cuotas, en tanto que Hirving Lozano, Tecatito Corona y Orbelín Pineda, que si bien son delanteros no juegan de 9, sumaron sus dianas.
 
De ellos, al parecer, dependerá la suerte de Martino en esta fecha. A no ser que los goleadores al fin se destapen…
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!