Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El otro reto de Chicharito: marcarle a Trinidad y Tobago en su primer juego contra ellos

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Chicharito Hernández se convirtió el pasado viernes en leyenda del Tri, tras igualar el récord de goles (46) anotados con la camiseta de México que hasta ahora ostentaba Jared Borgetti.

Sigue en vivo y en exclusiva el partido de Trinidad y Tobago vs. México este próximo martes 28 de marzo a las 6PM ET/5PM CT/3PM PT por Telemundo, en nuestra aplicación EN VIVO y en tu computadora

PC:  https://bit.ly/2nUj1s3       Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Sin embargo, este próximo martes puede ser el gran día del delantero azteca. México, líder del Hexagonal Final de la CONCACAF, viaja a Trinidad y Tobago para dejar casi sentenciada su presencia en la próxima Copa Mundial y Chicharito sabe que con un gol haría más historia de la que ya ha hecho.

 

Además del récord, el jugador del Bayer Leverkusen tiene otro gran reto por delante y es marcarle un gol a Trinidad y Tobago, una de las dos selecciones de este Hexagonal junto a Panamá a quien no ha anotado gol todavía.

A diferencia de los canaleros, Chicharito no se ha visto las caras aún con los trinitenses por un cúmulo de razones: lesiones, no ir convocado, quedarse en el banquillo, etc; y de hecho ya estuvo a punto de perderse también este encuentro de Eliminatorias pero todo hace indicar que podrá jugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!