Horarios

Miguel Layún confiesa que ya deben olvidar la goleada ante Chile. (Mexsport)

El lateral Miguel Layún pide aprender de la goleada ante Chile

CIUDAD DE MÉXICO, México .- El defensa mexicano Miguel Layún confesó que el Tricolor necesita aprender de sus errores de lo que pasó en la Copa América Centenario 2016 ante la selección chilena al ser goleados 7-0, marcador que le dio la vuelta al mundo.

“Borrón y cuenta nueva nunca, tanto de lo malo y de lo bueno se aprende, más bien es un momento después de una situación que a todos nos dolió y que debemos sacarle algo positivo”, reconoció el lateral del Porto.

 

Layún reconoció que "uno no puede quedarse enfrascado con nada, sé que fue un resultado que dolió, que no fue fácil de digerir; pero no podemos quedarnos atorados con eso y siempre he dicho que ante la adversidad sacamos cosas positivas y debe servir para seguir madurando”, aseveró al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México para incorporarse a los entrenamientos con el Tricolor.

 

“Creo que será importante esta concentración para reafirmar lo que queremos en lo que resta del camino y tratar de corregir las cosas que hay que mejorar, seguir aprendiendo y que sirva para generar una madurez importante dentro del grupo”, apuntó.

Este viernes, el Tricolor se medirá ante El Salvador, en partido de la cuarta ronda de la fase de clasificación de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!